Cubanos en EE.UU. debaten sobre política agresiva de Washington (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-06-03 15:25:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa tomada de Archivo

La Habana, 3 jun (RHC) La Alianza Martiana, entidad que reúne en EE.UU., a organizaciones de emigrados cubanos analizó las agresivas políticas de Washington contra Cuba y Venezuela.

Al debate se sumaron representantes de la Fundación para la Normalización de las Relaciones Estados Unidos-Cuba, el Círculo Bolivariano de Miami 'Negra Hipólita', y el Partido Socialista de los Trabajadores.

Los participantes en el encuentro intercambiaron criterios sobre la rechazada Ley Helms-Burton, que codifica el bloqueo norteamericano contra la mayor isla de las Antillas, y la activación de su Título III, el pasado 2 de mayo.

En la reunión también se abordaron las acciones de la Casa Blanca para destruir las capacidades económicas y sociales de Venezuela, y la negativa de visas a cubanos con el fin de evitar la emigración y las visitas a sus familiares en territorio estadounidense.

Agregó la Alianza Martiana que se expuso, igualmente, la necesidad de movilizar a la opinión pública cubana y latinoamericana en contra de la candidatura de Trump con vistas a las elecciones presidenciales de 2020.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up