Díaz-Canel: Cuba avanzará con sus propios esfuerzos

Editado por Martha Ríos
2019-09-28 14:50:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dignatario recordó la importancia estratégica de implementar alternativas para alcanzar un mayor desarrollo y calidad de vida de la población. Foto: Archivo

La Habana, 28 sep (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, afirmó en La Habana, que Cuba resolverá con sus propios esfuerzos la situación generada por el desabastecimiento de combustible, y llamó a potenciar la unidad nacional.

En reunión con los vicepresidentes de órganos de la administración de todas las provincias del país y del municipio especial Isla de la Juventud, efectuada esta semana, el mandatario insistió en la necesidad de buscar soluciones creativas a los problemas y pensar como país.

En ese encuentro Díaz-Canel reiteró la importancia de entender en toda su magnitud el complejo contexto internacional caracterizado por el incremento de la hostilidad de EE.UU. y el servilismo de un grupo de gobiernos que se pliegan a los dictámenes de Washington.

“Esa situación se manifiesta en una mayor agresividad para impedir la llegada de petróleo a Cuba”, añadió, e instó a la defensa permanente de la unidad, la disciplina, el control, el análisis integral y la exigencia en el trabajo.

“Para trabajar de esa manera tenemos que tener Unidad, y esa unidad se construye en todo momento, se construye con gestos, exigencia, con estilo de trabajo, con argumentación”, apuntó.

Recordó, asimismo, la importancia estratégica de implementar las más disímiles alternativas para alcanzar un mayor desarrollo y calidad de vida de la población. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up