Entidad adscrita al ministerio de la Agricultura logra efectiva ejecución laboral

Editado por María Candela
2019-10-09 18:55:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Lorenzo Oquendo/RHC

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 9 oct (RHC) Los trabajadores del centro empresarial de La Habana para tareas de Desmonte y Construcción logran este año mayores resultados económicos y materiales de acuerdo con servicios asignados a esa gestión laboral por el ministerio de la Agricultura.

La unidad tiene actualmente nueva edificacación de dos plantas destinadas a funciones administrativas con requisitos indispensables para  misiones de  mantenimiento constructivo a obras arquitectónicas, viales, canales de riego, micropresas, tratamiento a residuales líquidos y atención de áreas boscosas.

Otras tareas son la preparación de tierra en cultivos agrícolas alimentarios, producir y comercializar materiales de construcción, además de carpintería en estructuras de madera.

En el territorio nacional cubano están igualmente esas unidades empresariales destinadas a la producción material con fincas de autoconsumo alimentario unido a establecimientos para reparaciones mecánicas y eléctricas que incrementan la disponibilidad de equipos como el transporte utilizado en trasladar trabajadores.  

Guillermo Echevarría  epecialista de  gestión económica en el centro explicó que la entidad al igual que otras similares del país trabaja con efectivos resultados que posibilitan el cumplimiento de los planes establecidos para esas tareas nacionalmente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up