Continúa en Cuba encuentro antimperialista de solidaridad

Editado por Bárbara Gómez
2019-11-02 09:33:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Lorenzo Oquendo.RHC.

Por: Lorenzo Oquendo.

La Habana, 2 nov (RHC) Este sábado continúa por segundo día en el Palacio de Convenciones de La Habana el encuentro antiimperialista de solidaridad por la democracia y contra el neoliberalismo donde asisten más de mil representantes de 90 países.

El evento comenzó con el debate sobre desafíos para una articulación solidaria en la lucha de los pueblos. Durante la jornada se realizará el trabajo en comisiones orientadas a un plan de acción para las luchas de los pueblos en la defensa de sus derechos.

Los desafíos para articulaciones solidarias con los Pueblos que luchan por sus reivindicaciones está entre los temas que debaten los asistentes al encuentro antiimperialista de solidaridad, por la democracia y contra el neoliberalismo que sesiona con más de mil participantes procedentes de todos los continentes.

Al término de esta sesión se entregará a representantes del Partido de los Trabajadores de Brasil de las más de dos millones de firmas en Cuba que exigen la liberación del líder brasileño Luis Inácio Lula Da Silva.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up