Vicecanciller cubano recibe a consejero del presidente de Burkina Faso (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-11-04 21:15:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fotos:@MMedina_Glez

La Habana, 4 nov (RHC) El viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, recibió este lunes en la sede de la Cancillería a Issa Dominique Konaté, consejero del presidente de Burkina Faso y tercer vicepresidente del partido Movimiento del Pueblo para el Progreso.

En su cuenta oficial en Twitter Medina informa que en el encuentro se destacó la disposición de continuar estrechando los lazos de amistad y cooperación en los sectores de interés común para ambas naciones.

En días recientes, Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, sostuvo también un encuentro con su homólogo de esa nación, Benewendé Stanislav Sankara, según publicó el sitio web oficial del Parlamento cubano.

Burkina Faso, ubicada en África occidental, está dividida en 13 regiones, 45 provincias y 301 departamentos, y tiene una población cercana a los 15 millones de habitantes.

Cuba y Burkina Faso establecieron relaciones diplomáticas el 11 de diciembre de 1975, y desde entonces mantienen fructíferos vínculos de colaboración en salud, deporte y educación.

 

(Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up