Vicepresidente cubano reitera necesidad de una zafra eficiente (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-11-14 15:18:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdés Mesa exhortó a los agroindustriales a avanzar en las reparaciones a la industria. Fotos: Facebook de Pablo Soroa Fernández

La Habana, 14 nov (RHC) El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, subrayó este 14 de noviembre, durante una visita al central Argeo Martínez, en la oriental provincia de Guantánamo, que el sector azucarero está concebido como estratégico en la conceptualización del modelo económico cubano.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, exhortó a los agroindustriales del único ingenio en activo en ese territorio a realizar una zafra eficiente y avanzar de manera decisiva en las reparaciones a la industria atrasadas, entre otros factores, por la llegada a destiempo del motor para el basculador.

Valdés Mesa, junto a integrantes del Consejo de Ministros, acompaña este jueves al presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, en una visita gubernamental a esa provincia para evaluar la marcha de programas priorizados de la economía y sociales. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up