Vicecanciller cubana recibe a líderes religiosos de ACT Alliance

Editado por Bárbara Gómez
2019-12-03 21:15:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Twitter

La Habana, 3 dic (RHC) La viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez, recibió este martes en La Habana a varios líderes religiosos integrantes de ACT Alliance, quienes se encuentran de visita en Cuba.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, la diplomática cubana publicó que intercambió con Rudelmar Bueno De Faria, quien se desempeña como secretario general de ACT Alliance, y otros miembros de esa organización.

Abordamos temas de interés común vinculados al desarrollo sostenible, el manejo de riesgos de desastres y justicia climática, tuiteó la vicecanciller.

De acuerdo con Rodríguez, los líderes religiosos destacaron los logros de Cuba en la lucha por el empoderamiento de la mujer y en el sector de la salud, así como el prestigio de la colaboración médica de nuestro país, la cual ha llegado a varias naciones del mundo donde han salvado miles de vidas.

La ACT Alliance constituye una alianza global de más de 145 iglesias protestantes y formaciones relacionadas que trabajan juntas en más de 120 países para crear un cambio positivo y sostenible en la vida de las personas pobres y marginadas. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up