Díaz-Canel intercambió con líderes religiosos de EEUU (+X y Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-09-21 15:04:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel agradeció a sus anfitriones las múltiples muestras de solidaridad para con el
pueblo cubano. Foto: @DiazCanelB

La Habana, 21 sep (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel intercambió este jueves en Nueva York, con líderes de diversas denominaciones religiosas de Estados Unidos (EE.UU).

En su perfil de X (antes Twitter) el dignatario agradeció en nombre del pueblo cubano las múltiples muestras de solidaridad, las iniciativas a favor del cambio de política hacia Cuba y el llamado al Gobierno estadounidense a poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero contra la isla.

Anteriormente, en esa misma red social, Díaz-Canel se refirió al encuentro con los amigos de The People's Forum, en la propia ciudad neoyorkina.

Comparó el lugar de la cita con una universidad, un centro multicultural. Finalmente dio las gracias por la acogida que le dispensaron los jóvenes que a su buen decir, están comprometidos con el futuro de su país y del mundo.

El mandatario cubano llegó el pasado domingo 17 a Nueva York para participar, junto a la delegación que lo acompaña, en la Semana de Alto Nivel de la 78 Asamblea General de Naciones Unidas.

Allí presentó los reclamos de la Cumbre del Grupo de los 77 y China, celebrada los días 15 y 16 de septiembre en La Habana, y del pueblo cubano, entre variadas actividades.

Una de las más recientes fue la firma, la víspera, del tratado para la “Conservación y uso sostenible de la biodiversidad marina más allá de las aguas jurisdiccionales”.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up