Felicita Díaz-Canel a Miguel Barnet y Roberto Fabelo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-01-28 11:04:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Twitter.

La Habana, 28 ene (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy a través de las redes sociales a los destacados artistas cubanos Miguel Barnet y Roberto Fabelo, en ocasión de celebrarse sus respectivos cumpleaños.

El jefe de estado escribió en Twitter: Felicitaciones sinceras y con inmenso cariño para Barnet y Fabelo. Maestros que defienden y enriquecen la identidad y la cultura cubana.

Este mensaje lo enlaza con el trasmitido por Abel Prieto, presidente de Casa de las Américas, quien señaló: Hoy, coincidiendo con el natalicio de Martí, felicitamos por su cumpleaños a dos figuras mayores de nuestra cultura: Miguel Barnet (que cumple 80) y Roberto Fabelo (70). Los dos han enriquecido la cubanía y nos han abierto nuevos mundos de palabras e imágenes. Cuba es cultura.

De la celebración se han hecho eco también otros directivos y personalidades de la cultura, entre ellos Luís Morlote Rivas, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, el cual agregó: Felicidades a esos dos grandes de la cultura cubana, Miguel Barnet y Roberto Fabelo, quienes están de cumpleaños hoy. (Fuente: ACN)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up