Canciller cubano resalta vínculos históricos con Vietnam

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-04 11:49:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

La Habana, 4 feb (RHC) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, resaltó los vínculos históricos entre Cuba y Vietnam, país invitado de honor a la 29 Feria Internacional del Libro de La Habana, prevista del 6 al 16 de febrero.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el titular de la diplomacia cubana señaló que esta celebración será, además, escenario de la conmemoración por las seis décadas de relaciones.

De acuerdo con el programa oficial, el certamen literario más importante de la nación caribeña prevé una agenda de coloquios, homenajes, conferencias, lecturas, muestras de cine y artes plásticas, conciertos y la participación masiva de editores, ilustradores, autores y público cubano en general.

En declaraciones recientes el embajador de Vietnam en Cuba, Nguyen Trung Thanh, destacó la importancia de la cita por la posibilidad que ofrece para mostrar, mediante la palabra escrita, el devenir histórico de una cultura tan antigua como el hombre mismo.

El certamen tendrá como sede principal la fortaleza San Carlos de la Cabaña, en esta capital, además de otras subsedes en varios espacios de la urbe.

El evento, al que asistirán invitados de 44 países, dedica sus espacios a la obra investigativa de la ensayista cubana Ana Cairo, premio nacional de Ciencia Sociales y Humanísticas; y al dramaturgo Eugenio Hernández, merecedor del premio nacional de Teatro en 2005. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up