Cubanos envían emotivos mensajes en apoyo a la lucha de China contra el coronavirus

Editado por Maite González Martínez
2020-02-09 10:48:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Integrantes del cuerpo diplomático cubano en China envían mensaje de apoyo a la lucha contra el coronavirus en la nación asiática. Foto/Cubadebate.

La Habana, 9 feb (RHC) La comunidad de cubanos residentes e integrantes del cuerpo diplomático en China grabaron un emotivo video en homenaje a la labor de aquellos que luchan en primera línea contra la epidemia de coronavirus en la nación asiática.

"Vamos Wuhan", "Vamos China" y "China confiamos en ti" son las frases más repetidas por decenas de participantes en la grabación de poco más de tres minutos que envía un mensaje de apoyo a los lugares más afectados, en especial la capital de la provincia central de Hubei, divulgó este domingo Cubadebate.

En la grabación aparecen residentes cubanos en Wuhan, Hangzhou, Harbin, Beijing, Shanghai, Suzhou, Xi´an, Macao y Yinchuan.

Captura de Pantalla

También expresaron su respaldo por esta vía diplomáticos; funcionarios, niños y familiares de los consulados de la isla en Shanghai y Guangzhou; médicos cubanos que laboran en Hefei, provincia de Anhui, así como otros profesionales de la salud que se encuentran en Beijing.

Integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas en la embajada de Cuba en Beijing y estudiantes cubanos de diferentes universidades dejaron plasmado en el cortometraje un merecido tributo al pueblo chino que en este momento enfrentan la epidemia con gran unidad y estoicismo.

El video fue concebido, producido y editado por el cubano residente Geovany González Mejías y contó con el apoyo de la embajada de la isla.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up