Presidente de Cuba comparte artículo sobre agricultura urbana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-17 08:42:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel reconoció la atención del primer secretario del PCC, Raúl Castro a la agricultura urbana. Foto: Tomada de @DiazCanelB.

La Habana, 17 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compartió hoy un artículo sobre la agricultura urbana, suburbana y familiar en el país, en el que se reconoció la atención a ese programa del primer secretario del Partido Comunista Raúl Castro.

De acuerdo con el periódico Granma, el primer ministro Manuel Marrero recibió una placa a nombre de Raúl Castro por el impulso a ese movimiento popular de manos de Elizabeth Peña, la directora nacional, durante un balance en el municipio de Segundo Frente, en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Los 21 subprogramas de trabajo (cinco de cultivos, cinco de crianza animal y 11 de apoyo) involucran en el país unas 800 mil personas, cuyo 31 por ciento son mujeres.

En otro tuit, el mandatario cubano publicó las palabras de Marrero en esa reunión, en la que llamó a elevar la producción agrícola nacional para disminuir los más de mil 650 millones de dólares que el país utiliza en la importación de alimentos. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up