Recibe presidente de Cuba a dirigente partidista de Panamá (+ Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2020-02-18 19:56:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fotos:Estudios Revolución.

La Habana, 18 feb (RHC) El Presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel, recibió este martes en La Habana al secretario general del Partido Revolucionario Democrático de Panamá -PRD-, Pedro Miguel González Pinzón, quien visita nuestro país invitado por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

En el encuentro conversaron sobre las históricas relaciones de hermandad entre ambas naciones y destacaron la decisiva contribución a las mismas del Comandante en Jefe de la Revolución cubana Fidel Castro y del General Omar Torrijos, fundador del PRD. Igualmente, ratificaron el interés de continuar profundizando los lazos que unen a los dos partidos y pueblos.

El dirigente panameño expresó su satisfacción por visitar nuestro país y condenó el recrudecimiento del criminal bloqueo impuesto a Cuba por la administración del presidente Donald Trump.

El visitante estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Internacionales del PRD Héctor Bolívar Alemán y el embajador de Panamá en nuestro país Reynaldo Rivera Escudero.

Por la parte cubana participó el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Juan Carlos Marsán. (Fuente: Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up