Destaca Díaz-Canel resistencia de Cuba frente a EE.UU.

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-22 18:06:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, destacó la resistencia del pueblo cubano frente a las agresiones de EE.UU. Foto: @PresidenciaCuba.

La Habana, 22 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, destacó la resistencia del pueblo cubano frente a las agresiones y el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la nación caribeña.

Al intervenir en el balance del trabajo del ministerio de Finanzas y Precios en 2019, el dignatario expresó "ellos van a seguir apretando y nosotros vamos a seguir resistiendo, avanzando y venciendo con soluciones emancipadoras y novedosas".

Aseguró que "este es un Balance nuevo que aborda problemas viejos con una mirada fresca y aportadora de la juventud que se desarrolla en esta actividad". Subrayó además que la labor del organismo "impacta en la vida cotidiana de la población".

En la reunión participan también el primer ministro, Manuel Marrero; y el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y también secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up