Canciller de Cuba calfica a Estados Unidos como principal violador de los Derechos Humanos

Editado por María Candela
2020-03-11 17:44:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 mar (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó al gobierno de Estados Unidos de ser el principal violador de los Derechos Humanos, al referirse al informe presentado por el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, donde lanza falsas acusaciones contra Cuba, Venezuela, China e Irán.
    
En su cuenta de la red social Twitter, expone Rodríguez que el documento dado a conocer por Pompeo en Washington, carece de credibilidad porque denuncia a aquellas naciones cuyos pueblos y gobiernos se niegan a convertirse en títeres subordinados a la Casa Blanca.
    

Reiteró que el gobierno estadounidense busca asfixiar a la economía cubana, con el objetivo de imponer un Ejecutivo subordinado y responda a sus intereses.
    
También aseveró que el gobierno de Estados Unidos no protege los Derechos Humanos del pueblo de Cuba, como pretende hacer creer a la comunidad internacional.
    
El canciller recordó que la mayor violación de los Derechos Humanos contra el pueblo cubano es el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos hace casi seis décadas.(PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up