Colocan ofrenda floral en sitio donde se proclamó el carácter socialista de la Revolución cubana

Editado por María Candela
2020-04-16 15:57:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: www.tribuna.cu

La Habana, 16 abr (RHC) En la céntrica esquina de 23 y 12, en esta capital, se reunieron este 16 de Abril funcionarios y representantes de organizaciones políticas y de masas para rendir homenaje a los caídos durante la agresión mercenaria de Playa Girón y colocar una ofrenda floral por el aniversario 59 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución cubana.

El coronel (R) Victor Dreke, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en La Habana, destacó el compromiso de Fidel (Castro) y señaló que se vive un nuevo escenario en el cual la palabra de orden es cumplir con las exigencias de las autoridades sanitarias del país, las orientaciones del Consejo de Defensa Provincial y de la máxima dirección del Partido y el Gobierno para enfrentar la COVID-19.

Estamos seguros de que con disciplina saldremos victoriosos en el enfrentamiento a la pandemia, enfatizó, informa el periódico Tribuna.

Dayme Díaz, miembro del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, destacó la importancia de la juventud como generación de continuidad, al asumir los desafíos que enfrenta Cuba bajo el bloqueo genocida del gobierno de Estados Unidos, recrudecido por la administración de Donald Trump.

Los jóvenes estamos presentes en tareas relacionadas con la lucha contra la COVID-19, y hoy destacamos el compromiso de honrar a los caídos en Girón, en las nuevas tareas que nos asigna el Partido y el Gobierno cubanos, aseguró.(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up