Condena parlamento sirio bloqueo contra Cuba (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-05-17 08:05:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Fady Marouf/ Prensa Latina.

Damasco, 17 may (RHC) El presidente del Grupo de Amistad Siria-Cuba en la Asamblea del Pueblo de Siria, Ayman Malandi, condenó el bloqueo impuesto contra la nación caribeña por Estados Unidos y lo calificó de injusto e inhumano.

En nombre del presidente de la Asamblea, Hamoudah Sabbag, expreso la enérgica condena a la política agresiva e inhumana del país norteño, durante su reunión en la sede del parlamento sirio con el embajador cubano Miguel Porto Parga.

El diputado ratificó la plena solidaridad con el pueblo y el gobierno de la Mayor de la Antillas y consideró que ambas naciones están en la misma trinchera para enfrentar a un enemigo común que ejerce y apoya el terrorismo contra Damasco y La Habana.

La relaciones de amistad son históricas y están basadas en posturas de principios y de apoyo mutuo desde el establecimiento de los lazos diplomáticos hace 55 años, destacó.

A su vez, el embajador cubano ofreció una explicación sobre las nuevas medidas agresivas contra la nación caribeña, entre ellas intensificar el bloqueo y las sanciones.

Ratificó el apoyo de Cuba a Siria en su lucha contra el terrorismo internacional y su enfrentamiento a la agresión política, económica y militar de Estados Unidos. (Fuente: Prensa Latina)

Foto: Fady Marouf/ Prensa Latina.
Foto: Fady Marouf/ Prensa Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up