Díaz-Canel destaca cobertura informativa a tormenta tropical Laura en Cuba

Editado por Martha Ríos
2020-08-24 12:21:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 ago (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó este lunes de eficiente la cobertura informativa a la tormenta tropical Laura, que en estos momentos se encuentra en el centro del país.

En su cuenta en Twitter, el dignatario escribió:

 

Por su parte, el primer ministro Manuel Marrero Cruz, también en esa red social exhortó a no confiarnos ante los riesgos de eventos meteorológicos de ese tipo.

“Lo más importante es proteger nuestras vidas y ayudar a los demás”, señaló

La Defensa Civil de Cuba en su nota informativa no. 4 sobre la tormenta tropical Laura, decidió establecer la Fase de Alarma para las provincias de Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos.

Como el fenómeno hidrometeorológico se ha intensificado en su avance hacia el occidente del país, se ha decretado la Fase de Alerta para las provincias de Matanzas, Mayabeque, La Habana, Artemisa, Pinar del Río y el Municipio Especial Isla de la Juventud, a partir de las 06:00 horas de hoy.

Los órganos y organismos estatales, entidades económicas, instituciones sociales y la población deben mantenerse atentos a las informaciones del Instituto de Meteorología y cumplir disciplinadamente las orientaciones de la Defensa Civil y las autoridades locales. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up