La Habana recibirá donativo español para la recogida de residuos sólidos

Editado por Martha Ríos
2020-09-17 12:28:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El donativo se recepcionó en la ciudad de Lucena. Foto: Cubaminrex

La Habana, 17 sep (RHC) La Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana recibirá, como parte de un donativo del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI),  un equipamiento para la recogida y tratamiento de residuos sólidos.

El equipamiento consiste en un camión eléctrico, material de repuesto para garantizar la vida de uso del vehículo, máquina de diagnosis, entre otros elementos.

En la ciudad de Lucena se recepcionó el donativo que será enviado a Cuba, en la que estuvieron presentes Eva Contador, concejal de Solidaridad, Vicente Martín, coordinador general del Ayuntamiento de Córdoba, y Emilio Rabasco, director del FAMSI.

La acción se efectúa en el contexto del proyecto ‘Apoyo al manejo integral de la recogida de residuos sólidos urbanos en la provincia de La Habana’, que tiene entre sus objetivos fomentar el Desarrollo Humano Sostenible de la población de esas dos ciudades hermanadas.

El programa cuenta con el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, del Ayuntamiento de Córdoba y de la empresa municipal de saneamiento de Córdoba. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up