Divulga presidente cubano la entrega de documentación para inscripción de nuevo candidato vacunal

Editado por Nuria Barbosa León
2020-11-01 19:33:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba

La Habana, 1 nov (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, destacó en su cuenta de Twitter que el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) entregó la documentación para inscribir su primer candidato vacunal contra el nuevo coronavirus.

El presidente retuiteó un material explicativo divulgado por el sitio web Cubadebate donde se argumenta que ya ocurrió el primer encuentro técnico con el sistema regulador de vacunas en la Isla y se presentó el proyecto.

Ahora debe mostrarse el expediente a la autoridad reguladora de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED) de Cuba, para que comience el proceso de evaluación del nuevo candidato.

También en otro mensaje  expuso la continuidad del pensamiento del líder de la Revolución Fidel Castro y aseveró que el legado del Comandante impulsa a los cubanos a vencer las dificultades

En su tuit escribió: Fidel: “Si los revolucionarios cubanos en otra época de la historia se hubiesen desalentado con las dificultades, no habría un país independiente llamado Cuba”.

Inmediatamente otros internautas han dejado sus mensajes de compromiso con la Revolución cubana y de continuar la obra iniciada en 1959.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up