Cuba: Valdés Mesa recorrió áreas de la agroindustria en Isla de la Juventud

Editado por Martha Ríos
2020-11-27 19:58:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El alto dirigente llamó a hacer producir la tierra y al control popular
frente al incremento de precios no regulados.Fotos: @pineritACN_Cuba/Twitter

La Habana, 27 nov (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa recorrió este viernes en el municipio especial Isla de la Juventud áreas de la agroindustria que tienen perspectivas de exportar sus surtidos hacia el mercado europeo.

Valdés Mesa llegó hasta el Consejo Popular ‘Argelia Victoria’, como parte de la visita gubernamental a territorio pinero en la etapa de nueva normalidad ante la Covid-19.

En intercambio con antiguos ganaderos, el vicepresidente los instó a aportar sus experiencias a los jóvenes, para lograr la necesaria autosuficiencia alimentaria.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba llamó a hacer producir la tierra y al control popular frente al incremento de precios no regulados.

Igualmente visitó la empresa agroindustrial ‘Jesús Montané’, que este año impuso un récord productivo en el procesamiento del mango. Allí se interesó por el secado de plantas medicinales y la capacidad de la industria de cuadruplicar las producciones. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up