Recorre Valdés Mesa áreas agrícolas en Mayabeque

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-01-15 08:04:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recorrió la víspera áreas agrícolas de la provincia occidental de Mayabeque. Foto: Archivo/RHC.

Mayabeque, Cuba, 15 ene (RHC) El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recorrió la víspera áreas agrícolas de la provincia occidental de Mayabeque con el propósito de constatar la implementación de la Tarea Ordenamiento.

En la Granja Urbana de Batabanó conoció acerca de las producciones de tomate a gran escala, maíz para la sustitución de importaciones, precio de los alimentos que venden en Acopio y la comercialización en la capital del país.

En la Finca Los Víctor de la Cooperativa de Crédito y Servicios Ciro Redondo, donde se cosechan las mejores guayabas del municipio de Batabanó, el vicepresidente cubano conoció del destino de las producciones, comercialización y contratación de la fuerza de trabajo.

Destacó la calidad ejemplar con que hacen producir la tierra en la Finca Aranguito Cinco, en Melena del Sur, y también visitó, en San Nicolás, el Central Héctor Molina, inmerso en la presente contienda azucarera con mejores indicadores. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up