Cuba expone a cuerpo diplomático cambios económicos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-26 08:21:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marino Murillo, jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo de los Lineamientos del Partido Comunista. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 26 feb (RHC) Cuba expuso al cuerpo diplomático acreditado en La Habana como los resultados de los cambios económicos validan la importancia del ordenamiento monetario para impulsar el desarrollo del país.

Durante el encuentro con los embajadores, Marino Murillo, jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo de los Lineamientos del Partido Comunista, reconoció lo complicado del escenario para la agenda económica.

La puesta en marcha del ordenamiento es compleja, dijo, y tiene como objetivo principal la corrección de precios relativos para dar un mayor espacio a la producción nacional, favorecer al sector exportador, estimular la sustitución de importaciones y eliminar obstáculos.

"Este proceso mantiene un enfoque social y justo con la voluntad política del Gobierno de revisar lo que haya que revisar y corregir lo que deba y pueda ser corregido", apuntó citado por el portal web de la Cancillería cubana. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up