Explicó canciller cubano al cuerpo diplomático situación actual del país ante nuevas agresiones de EEUU

Editado por Julio Pérez
2021-07-14 04:51:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 jul (RHC) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, sostuvo un intercambio con el Cuerpo Diplomático acreditado en esta capital,al que explicó detalles sobre la actual situación que vive en país, así como acerca de las más recientes agresiones promovidas por el gobierno de Estados Unidos para derrocar a la Revolución cubana, publica el Canciller en su perfil oficial en Twitter.

“Sostuve encuentro con el Cuerpo Diplomático acreditado en #Cuba para brindar informaciones sobre la coyuntura actual y la agresión incrementada del gobierno de EEUU”, tuiteó Rodríguez Parrilla.

El jefe de la diplomacia cubana condenó este martes desde esta propia red social la postura de los gobernantes de Brasil y Uruguay, cuyas declaraciones apoyan la actitud de un grupo de contrarrevolucionarios financiados por el gobierno de Washington, que intentan perturbar la tranquilidad del pueblo cubano.

Sin embargo, decenas de partidos políticos, organizaciones de solidaridad, parlamentarios y líderes sociales han enviado su mensaje de aliento y apoyo al gobierno y pueblo de la mayor de las Antillas.

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up