Díaz-Canel felicita a los meteorólogos cubanos en su día (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2021-03-23 14:49:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 23 mar (RHC) El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel (en la foto), felicitó este martes a los meteorólogos cubanos en ocasión de celebrarse este 23 de marzo el Día Mundial de la Meteorología.

En su cuenta en Twitter, el dignatario agradeció a esos profesionales por su labor abnegada y constante.

En el lado izquierdo de su mensaje, Díaz-Canel colocó una foto del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz (1926-2016) quien apoyó siempre la actividad de los meteorólogos por la importancia que reviste para la vida de los individuos.

En la parte derecha,  puso la imagen del doctor José Rubiera, una de las personalidades más conocidas en nuestro país en esa esfera.

Bajo el lema "El océano, nuestro clima y nuestro tiempo", en este 2021 la celebración por el Día Mundial de la Meteorología está dedicada a los océanos, los cuales cubren alrededor del 70 por ciento de la superficie terrestre.

El Día Mundial de la Meteorología se estableció para conmemorar la entrada en vigor, el 23 de marzo de 1950, del Convenio por el que se creó la Organización Meteorológica Mundial. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up