Presidente cubano llama a extremar medidas frente a Covid-19

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-01 10:22:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La ciencia cumple estrictamente sus protocolos, apuntó el presidente cubano. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 1 abr (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró este jueves el llamado a extremar las medidas sanitarias para enfrentar el tercer rebrote de la Covid-19 en el país.

A través de su cuenta en la red social twitter, el primer mandatario señaló que el mes de marzo de 2021 terminó con récord de contagios desde que comenzó la pandemia, hace un año.

Marzo ha terminado con récord de contagios desde que comenzó la #Covid-19. Triste contraste con la maravilla de la vacunación. Hay que seguir extremando medidas: distanciamiento, nasobuco, aseo personal y mucha disciplina social, escribió.

Asimismo, el jefe de Estado afirmó que avanza la inmunización en todo el país, y destacó que en La Habana 44 mil 10 voluntarios recibieron la primera dosis de la vacuna Soberana 02, en fase III de ensayo clínico.

La ciencia cumple estrictamente sus protocolos, apuntó.

El 31 de marzo Cuba reportó un nuevo récord de casos diarios de Covid-19, con mil 51, y tres fallecidos, mientras permanecen ingresados 23 mil 168 pacientes, de ellos tres mil 506 sospechosos, 15 mil 493 en vigilancia y cuatro mil 169 casos activos. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up