Cuba presente en reunión de ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-15 09:31:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El lema del evento será Innovación para el Desarrollo Sostenible: Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus.Foto: Minrex.

La Habana,  15 abr (RHC) El canciller cubano Bruno Rodríguez participará este jueves en la Segunda Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana.

A este encuentro lo precedió el cuarto encuentro de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de Iberoamérica, que se efectuó de manera virtual y sirvió para terminar de definir los temas que serán elevados a los cancilleres Iberoamericanos y posteriormente a los Jefes de Estado en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar el 21 de abril.

Cuba participará mediante videoconferencia en la Cumbre, un encuentro en el que se debatirán los múltiples retos impuestos por la Covid-19 en Iberoamérica y el papel de la innovación frente a la pandemia.

El lema del evento será Innovación para el Desarrollo Sostenible: Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up