Reconoce CTC labor de trabajadores y colectivos por el 1ro de Mayo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-22 08:51:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Central de Trabajadores de Cuba comenzó de forma virtual, las actividades de reconocimientos individuales y colectivos. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 22 abr (RHC) La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) comenzó de forma virtual, las actividades de reconocimientos individuales y colectivos sobresalientes en la producción y los servicios con motivo del Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial.

Ania Álvarez, jefa del Departamento de Emulación de la CTC Nacional, informó que se hará especial énfasis en los sectores de salud y la ciencia por el trabajo realizado en el enfrentamiento a la Covid-19.

Añadió que se entregarán la Orden Lázaro Peña en sus tres grados; la medalla hazaña laboral; el sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad a instituciones y provincias del país.

También recibirán la bandera y certificado de Vanguardia Nacional centros de trabajo en el país que alcanzaron esa condición por los resultados en el año 2020, en tanto un grupo de colectivos recibirán la condición de Proeza Laboral. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up