Inicia II Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba y Nicaragua

Editado por Maite González Martínez
2021-04-30 09:00:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Minrex.

La Habana, 30 abr (RHC) La II Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba y Nicaragua tendrá lugar este viernes, de forma virtual, informó el Ministrio de Relaciones Exteriores de la nación caribeña a través de su cuenta en Twitter.

Minrex

En este segundo encuentro bilateral las delegaciones darán seguimiento a la instrumentación  de los mecanismos de cooperación en temas migratorios, que contribuyen a garantizar un flujo de viajeros regular, ordenado y seguro entre Cuba y Nicaragua, así como a las acciones conjuntas en función de combatir la trata de personas y el tráfico ilegal de migrantes, flagelos internacionales asociados a la migración irregular.

Asimismo, intercambiarán sobre los requisitos migratorios, sanitarios y las buenas prácticas en el contexto de la Pandemia de la Covid-19, que adquiere hoy especial trascendencia por su carácter e impacto globales.

De igual forma, en la cita se brindará seguimiento a los temas abordados en la I Ronda Migratoria entre Cuba y Nicaragua, celebrada los días 26 y 27 de noviembre de 2019 en Managua. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up