Resaltan apoyo de Cuba en desarrollo de naciones africanas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-25 10:22:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El embajador de Djibouti en Cuba, Nasser Mohamed Ousbo, resaltó el apoyo del país caribeño para el desarrollo y progreso de las naciones africanas. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 25 may (RHC) El embajador de Djibouti en Cuba, Nasser Mohamed Ousbo, resaltó el apoyo del país caribeño para el desarrollo y progreso de las naciones africanas.

De acuerdo con un reporte de Prensa Latina, el jefe de la misión diplomática del pequeño país saludó con esta declaración las celebraciones por el Día de África que se conmemora hoy 25 de mayo.

Además, el representante ratificó la posición de las naciones de ese continente en contra del bloqueo que mantiene Estados Unidos hace más de seis décadas contra la mayor de las Antillas.

Asimismo, agradeció a la población cubana que cada año celebra el Día de África y reiteró que durante décadas la isla ha sido un factor valioso para el desarrollo de los pueblos del continente.

Cuba mantiene relaciones bilaterales con esa nación desde 1998 y ambas partes han firmado acuerdos en los sectores de agricultura, salud, deporte e hidráulico. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up