Primer Ministro de Timor Leste destaca labor de biofarmacéutica cubana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-16 10:42:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ruak trasmitió sus impresiones al embajador de Cuba ante su gobierno, Omar L. Marrero Betancourt, a quien recibió en su residencia. Foto: Archivo/RHC.

Dili, 16 jun (RHC) El Primer Ministro de Timor-Leste, Taur Matan Ruak, reconoció el prestigio de la industria biofarmacéutica cubana, con lauros internacionales a productos desarrollados en los centros científicos de la mayor de las Antillas.

Ruak trasmitió sus impresiones al embajador de Cuba ante su gobierno, Omar L. Marrero Betancourt, a quien recibió en su residencia.

Durante el cordial encuentro, ambas partes conversaron sobre los avances de los candidatos vacunales cubanos y sus perspectivas futuras, señala una nota de la sede diplomática caribeña aquí.

Asimismo, Marrero Betancourt aprovechó el contexto para brindar una actualización del trabajo que vienen desarrollando los galenos de la Brigada Médica alrededor de toda la geografía timorense.

Igualmente, ratificó la voluntad de los integrantes de la misión estatal de cooperar para enfrentar de conjunto los efectos de la pandemia de Covid-19. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up