Primer ministro de Timor Leste elogia cooperación cubana en área de salud

Editado por María Candela
2017-05-23 20:49:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Timor, 23 may (RHC) El primer ministro de Timor Leste, Rui María de Araujo, elogió el positivo impacto de la cooperación cubana con su país, tanto en el plano asistencial como en el docente,en la sección Salud en la agenda hacia el 2030 para un desarrollo sostenible.

Apoyado en datos, cuando abordó el tema "Programa de salud de la familia", el primer mandatario timorense explicó los cambios experimentados en dicho sector, desde el inicio de la colaboración cubana en el área sanitaria, según reporte de la cancillería cubana.

Otro tanto hicieron durante sus respectivas alocuciones,  el  Ministro de Estado, Coordinador de Asuntos Sociales y Ministro de Educación, Dr. Antonio Da Conceicao, en representación de la Ministra de Salud, y el Representante  de la Organización Mundial de la Salud en Timor Leste, Rajesh Pandav.

En el evento “ Conferencia Global para la Agenda del 2030”, que se celebra los días 22 y 23 de mayo en la capital timorense, participan integrantes del G-7+ junto a numerosas instituciones internacionales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up