Disponibles en Internet documentos del 8vo. Congreso del Partido

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-18 09:59:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

.Ambos textos están disponibles para su lectura y descarga, ahora también desde la plataforma del diario Granma. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 18 jun (RHC) El Partido Comunista de Cuba (PCC) en su web oficial, publicó los documentos: La Conceptualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista y los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución para el período 2021-2026. 

Ambos textos están disponibles para su lectura y descarga, ahora también desde la plataforma del diario Granma, donde, además, es posible encontrar la aplicación 8vo. Congreso del Partido.

Asimismo, el Órgano Oficial de la organización política propone la entrega Memorias del Congreso de la continuidad que incluyen un recorrido minucioso por cada uno de los materiales publicados en el ecosistema de soportes y canales del periódico.

A dos meses de la histórica reunión en la cual una nueva generación de revolucionarios asumió la dirección del Partido, ratificamos la convicción de que viviremos y venceremos. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up