Presidente del parlamento cubano encabeza intercambio con directivos del Ministerio de la Construcción

Editado por Bárbara Gómez
2021-06-28 19:13:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: @AsambleaCuba

La Habana, 28 jun (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, intercambió este lunes con autoridades del Ministerio cubano de la Construcción, encabezadas por el titular del sector, René Mesa.

Según publica en su perfil oficial en Twitter el Parlamento cubano, el encuentro forma parte del cronograma para la más alta fiscalización a este organismo, procedimiento aprobado en el último Periodo Ordinario de Sesiones del órgano legislativo cubano.

"Intercambian Presidente de Asamblea Nacional del #PoderPopular de #Cuba y directivos de comisiones de @AsambleaCuba con el Ministro de la Construcción

@Rene_MesaMICONS y otras autoridades del @CubaMicons, como parte del cronograma para la más alta fiscalización a este organismo", tuiteó el Parlamento.

En correspondencia con el Artículo 108, inciso q) de la Constitución de la República, corresponde a la Asamblea Nacional ejercer la más alta fiscalización de los órganos del Estado, proceso que se realiza por vez primera desde la aprobación de la nueva Carta Magna (2019) y cuyo informe final se presentará en la próxima sesión ordinaria del Parlamento cubano, el 14 de julio venidero. (Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up