Recibe presidente de Cuba a vicepresidenta ejecutiva de Venezuela

Editado por Bárbara Gómez
2021-07-16 22:25:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo RHC.

La Habana, 16 jul (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este viernes en La Habana a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

De acuerdo con la televisión nacional, durante el encuentro ambos dirigentes dialogaron sobre los principales aspectos de los vínculos de cooperación entre las dos naciones y otros temas de interés, como el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

El jefe de Estado cubano ratificó la invariable solidaridad de su país con el pueblo bolivariano y chavista de Venezuela.

Por su parte, la vicemandataria venezolana trasladó un mensaje de solidaridad y apoyo del presidente Nicolás Maduro, frente a la campaña político-comunicacional contra Cuba y el recrudecimiento del bloqueo impuesto por los Estados Unidos a la isla.

En el intercambio estuvieron presentes, por la parte cubana, el primer ministro Manuel Marrero, el vice primer ministro Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez, y el titular de Comercio Exterior y la Inversión extranjera, Rodrigo Malmierca.

También, el director general de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez, y el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo acompañada por Adán Chávez, embajador de Venezuela en Cuba. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios

  • Udo Schuetz's gravatar
    Udo Schuetz
    17/07/2021 06:53 am

    Muy bien, y importante estas conversaciones, gracias Cuba


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up