Juventud de Cuba ratifica su apoyo a la Revolución

Editado por Maite González Martínez
2021-07-17 08:45:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Twitter / @CIGBCuba

La Habana, 17 jul (RHC) Jóvenes de Cuba reafirmaron este sábado su apoyo a la Revolución repudiando la guerra no convencional y campaña mediática que acompaña a los intentos de desestabilización orquestados desde el exterior contra el país caribeño.

En un acto político-cultural con más de 100 mil personas, encabezado por el general de Ejército Raúl Castro y el presidente Miguel Díaz-Canel, la segunda secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, Aylín Álvarez, calificó de siniestro al plan que quiere acabar con el proyecto de nación.

En la explanada de La Piragua, en el malecón de esta capital, Álvarez condenó los odios e intereses mezquinos que pretenden transformar las calles en escenarios de violencia, destrucción y muerte, y arrebatarles a los ciudadanos la paz y la solidaridad.

La dirigente aseguró que ante la agresividad y los intentos de injerencia, las mentiras y los dobles raseros, los cubanos defenderán su soberanía.

'No somos ingenuos, ni tontos; no es posible concebir que se quiera un bien para Cuba y a la vez se pretenda asfixiarla', enfatizó.

Rechazó al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace casi seis décadas, considerado el principal obstáculo para el desarrollo del territorio insular.

Álvarez dijo que solo podrá ser posible avanzar si se trabaja en paz por la armonía y la unidad, y remarcó la importancia de mantener el diálogo y el respeto.

'Los principios nunca serán negociados' y 'en esos empeños para salvar a la Patria pueden contar con los jóvenes', afirmó. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up