Presidente de Cuba destaca unidad del pueblo y la Revolución (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-07-18 15:27:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @DiazCanelB

La Habana, 18 jul (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel afirmó este domingo que al lado del pueblo, con el pueblo y por el pueblo, sigue estando la Revolución.

En su cuenta oficial en Twitter, el dignatario enfatizó que son los hechos los que demuestran tal afirmación, y agregó: A la unidad en #Cuba, #PonleCorazón.

En otro tuit, Díaz-Canel evocó a José Martí, nuestro Héroe Nacional, al citar una frase suya: "Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan, y los que odian y deshacen".

En un discurso que pronunció este sábado en un acto de reafirmación revolucionaria en la explanada de La Piragua, en La Habana, El jefe de Estado dijo que la Revolución cubana borró para siempre las semillas de la maldad, del odio, del deshonor y el crimen.

“Solo podremos tener más si creamos más. Lograremos lo que nos propongamos empujando todos juntos la obra. Por delante tenemos el inmenso ejemplo de la Ciencia cubana, que se propuso y logró en tiempo récord y apenas sin recursos dos vacunas y otros candidatos vacunales que nos permiten enfrentar el futuro con esperanzas que otros pueblos no tienen”, manifestó Díaz-Canel.

“¡A Cuba ponle corazón! ¡Ponle corazón a la Patria, a la Revolución, al Socialismo!”, enfatizó el mandatario cubano. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up