Ucranianos reafirman su apoyo a Cuba

Editado por Martha Ríos
2021-07-20 11:42:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 20 jul (RHC) Amigos de Cuba en Ucrania asistieron al encuentro virtual 'Solidaridad vs Bloqueo', organizado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

En el acto, que tuvo por sede la embajada de La Habana en Kiev  participó la embajadora Natacha Díaz, directivos del Comité ucraniano Stop Bloqueo, otros miembros de la solidaridad, además de los miembros de la misión de la isla.

Durante la cita se dio a conocer la realidad de los acontecimientos ocurridos en la nación antillana el pasado 11 de julio y la respuesta de apoyo a Cuba de los movimientos de solidaridad mundial.

Ante este contexto, los directivos del Comité ucraniano Stop Bloqueo presentaron una declaración de condena a la campaña mediática desatada contra el Gobierno y la Revolución cubana.

“Se trata de un acto extraordinario de agresión externa por parte de Estados Unidos y un intento de desestabilizar a la sociedad cubana y a los ciudadanos de otros países”, subraya el texto.

La proclama denuncia, además, la difusión masiva de mentiras en los medios de comunicación sobre los hechos en Cuba, con el fin de separar a los ciudadanos de diferentes países sobre la necesidad de que Washington ponga fin a su política hostil contra la isla caribeña. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up