Acuerdan Cuba y Argelia fortalecer sus vínculos económicos y comerciales

Editado por Julio Pérez
2021-07-29 05:35:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 jul (RHC) Cuba y Argelia reiteraron la voluntad de ambos gobiernos de fortalecer el intercambio empresarial beneficioso para las dos naciones y diversificar sus vínculos económicos y comerciales.

Ello transcurrió durante un encuentro celebrado de manera virtual entre Rubén Ramos Arrieta, vicepresidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, y Ouahiba Behloul, directora general de la Cámara de Comercio e Industria de Argelia, refiere la entidad cubana en su perfil oficial en Twitter.

“@rramosa18, Vicepresidente de @Camara_Comercio sostuvo encuentro con la Sra. Ouahiba Behloul, Directora General de @CACIDZ con el objetivo de revitalizar, ampliar y diversificar los vínculos económicos y comerciales entre #Cuba y #Argelia”, tuiteó la Cámara antillana.

Los representantes gubernamentales identificaron sectores como la medicina, la biotecnología, la agricultura y la construcción entre los de mayor interés para el acercamiento entre empresarios de ambos países e incrementar las relaciones comerciales bilaterales.

“Fueron identificados sectores de interés para ambas naciones entre los que se encuentra #salud, #biotecnología, #agricultura y #construcción y que permitirá el acercamiento entre empresarios de ambos países e incrementar el intercambio comercial bilateral”, escribió la institución de la mayor de las Antillas.

Cuba y Argelia sostienen estrechos lazos de amistad desde la independencia del país africano en 1962, por lo que el próximo año se cumple el 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas.

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up