Cuba: Diputados dialogan con pobladores de comunidades de La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-09-08 22:13:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de PL

La Habana, 8 sep (RHC) Diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) (Parlamento) intercambiaron este miércoles con pobladores y delegados de comunidades de La Habana.

El legislativo comentó en su cuenta en Twitter sobre un recorrido por centros de salud, casas e instituciones de barriadas vulnerables pertenecientes a los municipios de 10 de Octubre y Centro Habana.

"Junto a delegados del #PoderPopular visitamos en Consejo Popular Cayo Hueso, Centro Habana, instituciones de Salud y el proyecto socio cultural Callejón de Hamel. Analizamos la atención a problemas del pueblo", escribió el secretario de la ANPP, Homero Acosta.

Foto: @HomeroAcostaA

La diputada Martha Mesa Valenciano, viceprimera ministra de Educación Superior, señaló en esa misma red social la importancia del contacto con los vecinos, en pos de transformar los problemas y abrirles camino a sus motivaciones.

Recientemente, legisladores de la isla recorrieron otros lugares de la capital cubana para apoyar el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 y el trabajo social.

Estos encuentros persiguen el fortalecimiento integral de los municipios y del papel de las asambleas municipales del Poder Popular como elemento esencial del sistema político cubano. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up