Candidatos a diputados en Cuba dialogan con pobladores de La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2023-02-24 20:07:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

La Habana, 24 feb (RHC) Los nominados a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba por la provincia La Habana, capital de la nación caribeña, continuaron este viernes los encuentros con los pobladores del territorio.

Encabezados por el presidente del Parlamento, Esteban Lazo, los candidatos del municipio Arroyo Naranjo visitaron el hogar materno Celia Sánchez, en el cual dialogaron con los pacientes y el personal sanitario sobre sus principales inquietudes.

Los nominados recorrieron las instalaciones del Grupo Humidores Habana, especializado en el diseño y confección de humidores únicos y exclusivos con el empleo de la ebanistería, la orfebrería y la carpintería.

En ese centro conocieron sobre la marcha de sus producciones, exportaciones y reconocimientos obtenidos, gracias al empeño del colectivo, reseñó la cuenta oficial en Twitter del Parlamento de la isla antillana.

También sostuvieron un encuentro con estudiantes y profesores de la escuela secundaria básica Rafael Carini y con los trabajadores del hogar de niños sin amparo filial Lu-Xun.

Por su parte, el canciller Bruno Rodríguez, quien es candidato por el municipio Diez de Octubre, se reunió hoy con integrantes del sector deportivo de la demarcación.

Durante la cita, Rodríguez dialogó con los trabajadores sobre las nuevas experiencias y modos de hacer para aplicar en el deporte, ante las limitaciones que enfrenta la nación caribeña. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up