Jefe de Estado cubano subrayó valor del diálogo social para el Gobierno (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-09-09 20:53:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La reunión da continuidad a otras similares que el Jefe de Estado impulsa con
representantes de diferentes sectores de la sociedad. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 9 sep (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel aseguró este jueves que la máxima dirección del país renueva los mecanismos de trabajo a partir de los diálogos que sostiene con jóvenes y otros sectores de la sociedad.

El mandatario se refirió a que todas las opiniones que surgen de esos encuentros "se están procesando con los organismos del Gobierno y el Partido Comunista".

Díaz-Canel hizo estas declaraciones durante un intercambio con estudiantes de la Universidad de La Habana (UH) en el Palacio de la Revolución, en la capital.

Como parte del diálogo destacó la preparación de los alumnos de esta casa de altos estudios, su compromiso para asumir tareas y la sensibilidad ante los problemas de los demás.

"Los tiempos fueran más complejos si los jóvenes no se hubieran sumado a su solución, sobre todo en lo referente al trabajo en los barrios", señaló el dignatario.

Foto: @PresidenciaCuba

Al hablar con ellos sobre el trabajo comunitario que realizan, escuchó las historias de decenas de estudiantes y profesores, referidas a la entrega de donativos recogidos por la UH para apoyar el enfrentamiento a la Covid-19 en diferentes territorios de la nación.

La reunión da continuidad a otras similares que el Jefe de Estado impulsa con representantes de diferentes sectores de la sociedad para conocer sus opiniones y sugerencias acerca de diversos asuntos de la vida del país. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up