Díaz-Canel envía sentido abrazo en sus cumpleaños a médicos cubanos secuestrados en Kenia (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-09-16 12:52:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 16 sep (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel envió este jueves un sentido abrazo por sus respectivos cumpleaños a los dos médicos de la Isla secuestrados en Kenia.

Se trata de Assel Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral de la provincia de Las Tunas, y de Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia de Villa Clara, quienes fueron secuestrados en el país africano en 2019.

En su cuenta en Twitter, el mandatario expresó que Cuba no olvida a sus hijos y continúa empeñada en su regreso a salvo a la Patria.

José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, publicó la víspera, en Facebook, que de visita en Las Tunas conversó con la familia de Assel y les transmitió todo su apoyo y agradecimiento por la confianza y afecto.

Agregó que ambos galenos y sus familiares pueden contar con la seguridad de que se trabaja ininterrumpidamente por tenerlos de vuelta. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up