Constata Marrero Cruz labores en termoeléctrica de Matanzas (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-21 09:44:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Primer Ministro recorrió la termoeléctrica de Matanzas. Foto: Twitter.

Matanzas,  21 sep (RHC) El primer ministro, Manuel Marrero Cruz y el titular de Energía y Minas, Livan Arronte, recorrieron este lunes la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, en la provincia occidental de Matanzas.

En el intercambio Marrero reconoció a los trabajadores del sector en la solución de esta crisis energética y los que laboraron en la planta para su sincronización al Sistema Electroenergético Nacional.

La reparación de la Antonio Guiteras para eliminar la fuga de la llama de fuego de la caldera que calentaba la cámara exterior incluyó la limpieza del canal de succión de agua de mar para mejorar el vacío y el cambio de filtros.

Marrero Cruz agradeció al pueblo que a pesar de las molestias con los apagones espera con disciplina por la reparación y reconoce el esfuerzo de quienes participan en ella.

Como parte de su visita, el también miembro del Buró Político del Partido, Manuel Marrero Cruz, dialogó con vecinos de la circunscripción El Cocal, en el Consejo Popular Playa, donde conoció del Trabajo Integral Comunitario.

En el intercambio con los matanceros, Marrero conoció de la labor del delegado, atención a personas vulnerables e iniciativas para solucionar dificultades del barrio con apoyo de los organismos.

Con posterioridad a la reunión con representantes del Partido, el Gobierno y factores de la comunidad, conversó con la población y visitó a familias con problemáticas sociales.

Durante el recorrido por el territorio matancero, el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz estuvo acompañado por Liván Izquierdo y Mario Sabines, máximas autoridades del territorio y del municipio cabecera.  (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up