De Proeza Laboral Unidad Empresarial Gases Industriales Cienfuegos

Editado por Maite González
2021-10-16 06:54:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

De Proeza Laboral Unidad Empresarial de Gases Indusrtriales Cienfuegos. Foto / Mireya Ojeda

Por: Mireya ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba. 16 oct (RHC)  La Unidad Empresarial  de Gases Industriales Cienfuegos recibió el Certificado de Proeza Laboral, con la firma del Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento.

Reconocimiento por el esfuerzo del colectivo, que  enfrenta  la COVID-19, y se destacó durante el pico pandémico en las producciones de oxígeno, y la repartición del necesitado producto en los centros hospitalarios y de aislamiento, a cualquier hora.

El sacrificio de todos y los significativos aportes mereció felicitaciones en el acto efectuado, con reducida participación cumpliendo medidas higiénicas sanitarias, según lo establecido por la situación epidemiológica.

Proeza Laboral que abarcó también a varios trabajadores, de forma individual, incluyendo el apoyo de la Policía Nacional Revolucionaria y de la Región Militar de Cienfuegos.

Foto / Mireya Ojeda

Maritza González Remior, directora de la planta enclavada en el municipio de Palmira  afirmó que “sin el aporte de cada uno de los trabajadores no hubiera sido posible cumplir la misión y nuestro colectivo está listo para desarrollar cualquier tarea que la Revolución necesite trabajando en la unidad poniendo el corazón”.

Por su parte, Alían Sosa Zúñiga, Secretario de la Sección Sindical leyó el compromiso de “continuar realizando el máximo esfuerzo para respaldar la Revolución, con el cumplimiento de los planes. Mantener los indicadores de eficiencia económica  logrando la satisfacción de los clientes y para concluir el año con una categoría superior de la Emulación Socialista”.

Unidad perteneciente a la Empresa Nacional de Gases Industriales y donde gasifican oxígeno, comercializan acetileno, aire comprimido, CO2  y argón, entre otras producciones. El cliente principal es el Ministerio de Salud Pública.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up