Canciller de Cuba agradece condena al bloqueo en evento celebrado en México (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-10-25 13:00:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 25 oct (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez (en la foto) agradeció este lunes la condena al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, en el XXV Seminario Internacional “Los partidos y una nueva sociedad”, celebrado en México.

En su cuenta en Twitter, el canciller destacó, además, que en el evento, fuerzas de izquierda del mundo exigieron el cese de acciones subversivas contra Cuba.

“Agradecemos enérgica condena al bloqueo en XXV Seminario Internacional "Los partidos y una nueva sociedad", organizado por Partido del Trabajo de México y al que asistió representación @PartidoPCC. Fuerzas de izquierda del mundo exigieron cese de acciones subversivas vs #Cuba”, escribió el jefe de la diplomacia cubana.

El foro, que tuvo lugar entre el 21 y el 23 de octubre, reunió a más de 130 representantes de partidos, movimientos y organizaciones políticas de 45 países de todos los continentes.

Foto: @BrunoRguezP

Participaron en la cita, figuras como Evo Morales, de Bolivia; el senador Iván Cepeda y el excombatiente Rodrigo Londoño, de Colombia; y el vicejefe de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba, Ángel Arzuaga.

Los líderes subrayaron el llamado a reforzar la unidad de la izquierda latinoamericana y caribeña ante los retos impuestos por la pandemia de COVID-19. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up