Parlamentarios recorren barrios de Sancti Spíritus

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-04 09:19:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Integrantes de las comisiones permanentes del Parlamento cubano desarrolan intercambios con electores de Sancti Spíritus. Foto: Radio Reloj.

Sancti Spíritus, 4 nov (RHC) Integrantes de las Comisiones de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) conocieron de las labores de reanimación en el Consejo Popular Jesús María, del municipio de Sancti Spíritus.

En contacto con vecinos del barrio de Agramonte, la presidenta de la Comisión de Atención a los Órganos Locales del Poder Popular, Miriam Brito Sarroca, constató los resultados del esfuerzo de vecinos e instituciones en la solución de problemáticas.

La reparación de bodegas, carnicerías, la rehabilitación del área deportiva y recreativa, de viviendas y reparación de redes hidráulicas fueron agradecidas por los residentes en el área.

Hasta el próximo viernes, los delegados intercambiarán con el pueblo en un chequeo que abarca a seia de los ocho municipios espirituanos y que constituye la primera rendición de cuenta de un Gobierno provincial ante el legislativo cubano. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up