Primer ministro de Cuba presidió reapertura de fronteras y al Turismo

Editado por Martha Ríos
2021-11-15 13:46:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En el acto se ratificó la celebración en Cuba de la 4ta Cumbre Mundial de Turismo Accesible, prevista
del 15 al 19 de diciembre próximo, en el propio hotel. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 15 nov (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz encabezó este lunes el acto de reapertura de las fronteras internacionales y el reinicio de las operaciones turísticas en el país.

En el Hotel Nacional, el jefe de Gobierno destacó la labor del personal de salud y científico, que posibilitó con su trabajo que la mayor isla de las Antillas pueda recibir a turistas y viajeros con seguridad y, además, reconoció a los trabajadores del sector.

Igualmente ponderó a los inversionistas y operadores extranjeros, a quienes llamó a trabajar juntos para reposicionar el producto cubano.

Marrero Cruz destacó que el pueblo espera mucho de la industria sin chimeneas, crucial en las aspiraciones de Cuba de revitalizar su economía.

Por su parte, el titular del Turismo, Juan Carlos García recordó que el 100 por ciento de las instalaciones del sector tienen la certificación de turismo más higiénico y seguro.

En el acto se ratificó la celebración en Cuba de la 4ta Cumbre Mundial de Turismo Accesible, prevista del 15 al 19 de diciembre próximo, en el propio hotel.

Este 15 de noviembre, con el reinicio de las operaciones turísticas internacionales, se espera el arribo al aeropuerto José Martí, de más de 20 aeronaves y sumarán más de 60 por todos los aeropuertos cubanos que reciben visitantes internacionales. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up