Cuba: Integrantes de caravana Pastores por la Paz visitan Memorial de la Denuncia (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-11-16 14:37:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Un encuentro con la historia. Foto: Radio Rebelde

La Habana, 16 nov (RHC) Integrantes de la organización interreligiosa estadounidense Pastores por la Paz visitaron este martes el Memorial de la Denuncia, en La Habana, como parte de su programa de actividades en solidaridad con Cuba.

Los visitantes conocieron datos históricos sobre la agresividad de Washington contra la nación caribeña, y rechazaron la injerencia de esa potencia en los asuntos internos de la isla mayor de las Antillas.

En declaraciones a la televisión local, los caravanistas reconocieron a Cuba como ejemplo y ratificaron su respaldo al proyecto socialista.

A su llegada, la víspera, al aeropuerto internacional ‘José Martí’, la directora de esa agrupación interreligiosa, Gail Walker afirmó que los 75 visitantes de 20 estados norteamericanos se sumaron a la edición 31 de estas iniciativas para mostrar el sentimiento mayoritario del pueblo estadounidense respecto a Cuba.

Apuntó que sus acompañantes tienen especial interés por conocer los logros de Cuba en el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19, en medio del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero y otras agresiones del Gobierno norteño.

Los integrantes de Pastores por la Paz cumplirán, hasta el 26 de noviembre, una intensa agenda en las provincias de La Habana y Matanzas (occidente del país), que incluye encuentros con organizaciones femeninas, obreras, y recorridos por instituciones educativas, de interés histórico y social. (Fuente: PL)

Foto: periódico Granma



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up