Desarrollarán panel virtual de negocios con cubanos residentes en el exterior

Editado por Julio Pérez
2021-11-23 04:46:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 nov (RHC) Un panel de oportunidades de negocios e inversiones para cubanos residentes en el exterior tendrá lugar, de manera virtual, el próximo 1ro. de diciembre, como parte del II Foro Empresarial de Cuba 2021, destaca hoy la Cancillería local.

El sitio web de la cancillería cubana, Cubaminrex, refiere que este evento de negocios constituye una de las principales novedades del foro y ayudará al fortalecimiento de los vínculos entre la nación y los cubanos que residen fuera del país, específicamente en el ámbito económico-comercial.

Añade que las transformaciones actuales para impulsar y dinamizar la economía cubana abren nuevos espacios para la participación de los cubanos en el exterior en los procesos de desarrollo socio-económico del país, a través de inversiones, proyectos de negocios, de colaboración y de desarrollo local, en correspondencia con las regulaciones vigentes en Cuba.

De acuerdo con la información, los cubanos residentes en el exterior interesados en participar en este panel deberán inscribirse a través del sitio web www.foroempresarial.mincex.gob.cu; el plazo de inscripción cierra el próximo 25 de noviembre, precisa Cubaminrex.

El II Foro Empresarial Cuba 2021 (II FECuba 2021), que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre próximo, ha sido considerado una excelente oportunidad para la promoción de productos y servicios nacionales, así como oportunidades de negocios en áreas diversas.

 

(CubaSI)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up